martes, 7 de agosto de 2012

El Nacimiento de una Nueva Era

Bienvenidos queridos lectores al nuevo Blog llamado Cola y Limón.

Empezamos diciendo que este blog lo van a llevar dos personas, por una parte yo, Shinichi Kudo (Daniel en realidad) y Anna Mary Marian (Ana María), por eso lo vamos a llamar Cola y Limón, dos gustos totalmente diferentes para tener dos opiniones distintas, la de un chico y una chica. Normalmente estas opiniones chocan entre sí y acabamos los hombres diciendo: "las mujeres son muy complicadas" y viceversa para éstas.

Falta decir, como curiosidad, que a mí me gusta la Coca Cola, pero no me gusta tomarla en exceso, ¡y mi chica se pirra por la Fanta de Limón!

Aquí intentaremos dar nuestras opiniones con sinceridad de temas tan variados como política, religión, maltrato, deportes, moda, maquillaje, videojuegos, manga, sexismo, acoso escolar... o incluso el tema tabú, aunque cada vez menos... el sexo.

No solo haremos esto, pondremos curiosidades, avances y unas cuántas sorpresas más que ya iréis viendo.
 
Ahora que ya sabéis de que va a ir más o menos el blog os comunicamos un poco acerca de nosotros.

Lo primero que hay que puntuar es que somos una pareja que ha decidido hacer algo juntos y como podéis adivinar, es este blog, que personalmente deseo que os guste y que por supuesto seáis participativos.

Lo segundo que decir es que ambos somos estudiantes, bueno, mi querida chica ha acabado ya su carrera de Magisterio Musical, para los peques de Primaria, y en cuanto a mí, estoy en tercero de carrera, Ciencias Ambientales en la Universidad de Jaén, ya que soy de un pueblo de allí (no me gusta para nada el "pueblecito").

Anna Mary Marian es de Almería (ahora mismo está allí) pero nos conocimos en Jaén por el tema de los estudios, bueno si cuento todo ahora qué sentido tiene conocernos poco a poco e ir siguiéndonos ^^

Basta de cháchara, poco a poco iremos subiendo cositas, modificando el blog, ya que todavía no está totalmente reformado y faltan por poner varias cosas, dando NUESTRA OPINIÓN y cuando digo esto lo resalto porque no quiero que haya complicaciones, son sólo nuestros puntos de vista, no queremos ofender a nadie con esto, lo digo de anticipo.

"No es muy dificil atacar las opiniones ajenas, pero sí el sustentar las propias: porque la razón humana es tan débil para edificar, como formidable ariete para destruir." 
William Shakespeare

3 comentarios:

  1. Yo soy la otra parte, la parte de chica o femenina, como queráis llamarlo ^^ Espero que os guste el blog y comentéis :) Nos encantará ver vuestras opiniones, siempre desde el respeto!

    ResponderEliminar
  2. Siempre es bueno el hecho de poder debatir sanamente. Por cierto, yo tiro más hacia la Fanta de limón que hacia la Coca-Cola, aunque lo que realmente me pirra es la cerveza, jajaja... Un saludo. :)

    ResponderEliminar
  3. Una sorpresa agradable ver a una persona comentando en nuestro blog ^^
    Por lo de la cerveza pues bueno siempre hay gustos para todos jejeje
    Un saludo Antonio esperamos verte por aquí y que nos des tus opiniones sobre los temas que vayamos a tratar.
    Estamos trabajando en el bronceado y está casi listo ^^

    ResponderEliminar

Cute Pink Kaoani