miércoles, 22 de agosto de 2012

¡¡Sugerencias y Propuestas!!


¡¡Hola a todos y a todas!!

Esta entrada básicamente es para vuestras sugerencias.

El blog poco a poco está creciendo y hay gente que nos da su opinión y nos sugiere nuevos temas.
Al principio nadie nos sugerió nada, así que hicimos la encuesta que veréis más abajo, si no habéis votado todavía no esperéis más y votad ^-^

El funcionamiento del blog es sencillo, si no tenemos decidido un tema concreto del que hablar Anna Mary Marian y yo (Shinichi) decidiremos unos temas y lo colocaremos en las encuestas que iréis viendo para que decidáis vosotr@s.

En el caso de que alguien sugiera un tema por el motivo que sea, le dé rabia, le guste, le ha pasado algo parecido... y si no hay más temas propuestos, irá directamente como entrada/tema a tratar próximamente cuando podamos hacerlo, claro está.

Si habéis sugerido unos cuantos, sencillamente la encuesta se hará con esos temas vuestros y tendréis que votar al favorito. Esto no significa que si vuestro tema no sale elegido no se hablará más de él, no, pasará a la siguiente ronda de repesca y otra vez podrá ser votado.

Lo que intentamos hacer es que seáis participativos y, claro está, tener en cuenta vuestras opiniones y sugerencias para hacer que el blog sea más grande, curioso, diverso e interesante.

No lo que no se le ocurre a uno siempre se le puede ocurrir a otro.

Pongo esto a parte para que no se añadan comentarios en las demás entradas con sugerencias, aquí podréis comentar siempre que queráis y dar ideas nuevas y al estar separado no molestará tanto.

La idea nos la ha dado Antonio M que nos ha sugerido comentando en el tema del bronceado que podríamos hablar de las tallas y los casos de anorexia. Al haber ya encuesta propuesta no se hablará de esto pero que tenga por seguro que el siguiente tema a tratar será "El mundo incomprensible de la moda: ¡Esa no es mi talla!" entrando todo lo que él sugirió. La anorexia podría tratarse de una manera superficial en este tema, pero creemos que la anorexia merece un propio tema aparte y bien extenso. Gracias Antonio.


¡¡Saludos a todos y a todas y espero que participéis cada vez más en Cola y Limón!!


2 comentarios:

  1. Gracias por tener en cuenta mi humilde sugerencia. Un abrazo. :)

    ResponderEliminar
  2. Antonio te informo de que el tema que nos comentaste ya esta en proceso. Gracias por seguirnos y ten paciencia puesto que ahora estamos bastante ocupados.

    ¿Y vosotros a qué esperais para sugerirnos temas?
    Proponed cualquier tema que os guste o llame la antención, hablaremos de cuaquier cosa.

    Gracias a todos/as y dar vuestras opiniones que es lo que realmente hace que el blog este activo y nos animenos más a seguir adelante con esto.

    ResponderEliminar

Cute Pink Kaoani